Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld

Eidos: "El próximo Tomb Raider revitalizará la saga"

Además, Lara Croft contará posiblemente con una nueva película.

Por / 26 comentarios

Ian Livingstone, presidente de Eidos, ha hablado por primera vez del próximo juego de la saga Tomb Raider, declarando en una entrevista a GamingIndians que el título revitalizará la saga, después del más que correcto Tomb Raider: Underworld.


“Creo que el próximo Tomb Raider sorprenderá a un montón de gente y revitalizará la franquicia”, ha declarado Livingstone. “Hay algunas cosas remarcables que estamos haciendo en el próximo Tomb Raider que te hará decir ‘Oh Lara, te quiero mucho’”, ha añadido.


Además, el propio Ian Livingstone ha dejado entrever que próximamente podríamos ver una nueva película de Tomb Raider. ¿Protagonizada de nuevo por Angelina Jolie?


“Es fantástico haber tenido películas de Tomb Raider y de Hitman; ahora tenemos en marcha una de Kane & Lynch y posiblemente otra de Tomb Raider”, comentó.


Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la última entrega, Tomb Raider: Underworld disponible para Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes echar un vistazo al análisis que publicamos en la revista (PC, PS3, X360).