Nuevo Mario para Wii y Wii Fit Plus, lo nuevo de Nintendo en el E3 según Nikkei

Nuevo Mario para Wii y Wii Fit Plus, lo nuevo de Nintendo en el E3 según Nikkei
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión digital del periódico japonés Nikkei filtra estos dos posibles títulos que supuestamente serán presentados por Nintendo en el E3.

A escasas horas de que arranque el E3 una nueva filtración parece haber salido a la luz, en esta ocasión referente a lo que Nintendo podría presentar en la feria californiana. Esta vez ha sido la versión digital del periódico japonés Nikkei quien ha tomado la avanzadilla para anunciar que tanto un nuevo Wii Fit (presumiblemente Wii Fit Plus) como un nuevo juego de la saga de Mario para Wii, llegarán este año a Japón.

Sobre el nuevo Wii Fit, el periódico especifica que tendrá opciones de conectividad en Internet y una mayor precisión de la Wii Balance Board. Sobre el supuesto nuevo Mario para Wii no expone ningún detalle. ¿Será éste último el largamente rumoreado vende-consolas de Nintendo para este año? El martes lo sabremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.