Anunciado Cooking Mama 3 para Nintendo DS

Anunciado Cooking Mama 3 para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos pondrá a prueba en más de 200 minijuegos.

Vuelve la exitosa serie de 505 Games en una tercera entrega que promete potenciar aún más la diversión de sus predecesores. Cooking Mama 3, que saldrá en exclusiva para Nintendo DS, incluirá más de 80 recetas, 200 minijuegos y hasta multijugador a 4 usando solo un cartucho.

En palabras de Ian Howe, director general de 505 Games; “Cooking Mama ofrece una verdadera experiencia de juego irrepetible. Sigue siendo nuestra serie de mayor éxito hasta la fecha y sabemos que Cooking Mama 3 consolidará su legado actual”.

También incluirá dos nuevos modos de juego como son “¿Qué plato puedes hacer?”, que nos permitirá, con solo dos ingredientes, realizar la receta que se nos vaya dictando; mientras que el otro modo de juego será “¡Vamos de compras!” que pondrá a prueba nuestra memoria con la lista de la compra.

Cooking Mama 3 saldrá para Nintendo DS y estará listo para las navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...