Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"

Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cevat Yerli cuenta que han encontrado el límite de la consola de Sony.

CryTek puso patas arriba los anuncios de videojuegos antes de comenzar el E3 gracias a su revelación de que Crysis 2 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ya adelantábamos ayer que entre las intenciones del estudio alemán no se encontraba la de rebajar el apartado visual para que casara con las capacidades de hardware de las consolas Next-Gen.

Hoy Cevat Yerli, máximo responsable de la compañía, ha vuelto a incidir en este aspecto, y lo ha hecho para dejar claro el trabajo que están llevando a cabo con los kits de desarrollo de la consola de Sony.

“Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...