Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3

Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.

En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.