La imagen utilizada para presentar el nuevo Zelda de Wii se hace pública.

La imagen utilizada para presentar el nuevo Zelda de Wii se hace pública.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la ilustración que usó Miyamoto en el E3 para presentar el juego.

Shigeru Miyamoto no estuvo presente en la conferencia de Nintendo en el E3, pero en un evento cerrado a la prensa el célebre creativo nipón anunció la que fue una de las sorpresas de Nintendo, un nuevo Zelda para Wii será una realidad que, presumiblemente, llegará en 2010.

Si exceptuamos que Miyamoto dejó caer que es posible que este nuevo Zelda requiera obligatoriamente el Wii MotionPlus para jugar, y que el título contendrá nuevas dinámicas de juego tratando de maximizar más la inmersión del jugador con el personaje y la aventura en general, el talentoso creativo no ofreció muchos más detalles. Bueno sí, uno más. Una ilustración de este nuevo Zelda en la que basó toda su exposición y que viene a mostrar el posible diseño artístico que tendrá la nueva aventura de Link para Wii. Hoy podemos mostrárosla.

+ Ilustración del nuevo Zelda para Wii

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...