Max Payne 3: Calvo, barbudo, gordo y drogadicto en Brasil

Max Payne 3: Calvo, barbudo, gordo y drogadicto en Brasil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración parece asegurar algunos detalles sobre la nueva entrega.

La prestigiosa revista norteamericana GameInformer parece tener todos los números para llevar en su portada del próximo mes a Max Payne 3, y las primeras filtraciones de su contenido sitúan el videojuego en Brasil.

El protagonista, el propio Max, continúa su carrera para tocar fondo, y en la tercera entrega lo veremos más gordo que nunca, calvo y barbudo, además… con una seria adicción a los medicamentos. Nuestro detective habría abandonado definitivamente el cuerpo de policía en la tercera parte, y se halla inmerso en una espiral de destrucción y corrupción en las calles de Sao Paulo, Brasil.

Según parece RAGE será el motor gráfico de la tercera parte, y Sao Paulo será una ciudad con ciclo de día-noche y con entornos destructibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...