Cazafantasmas llegará a PC sin multijugador

Cazafantasmas llegará a PC sin multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo asegura el reverso de la caja en su versión retail.

Malas noticias para los aficionados a los Cazafantasmas que tengan pensado adquirir su versión para compatibles, y es que todo parece indicar que la edición de PC llegará sin multijugador de ningún tipo y sin contenidos descargables en el futuro. Dos incorporaciones que sí se contemplarán en el resto de versiones.

Si bien en las cajas de PlayStation 3, Xbox 360 o Wii aparece una ventana con el texto “elimina amenazas paranormales en el modo de cooperación on-line”, la edición para compatibles no cuenta con la screen y el texto. De hecho parece ser que esta versión no contará con ningún tipo de funcionalidad on-line, ni tan siquiera la posibilidad de hacerse con los futuros contenidos descargables de los que sí disfrutarán el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...