Eden, la adaptación de la controvertida y salvaje "Antichrist", a videojuego

Eden, la adaptación de la controvertida y salvaje "Antichrist", a videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego promete ser tan violento que no será apto de comercializarse en tiendas.

El paso del cine al videojuego es común, pero no lo es tanto si hablamos de películas controvertidas como lo fue el pasado año “Antichrist”, engendro fílmico del director danés Lars Von Trier que fue atacado por la crítica debido a su plasmación desmesurada de violencia con todo tipo de automutilaciones, muertes violentas y fuertes escenas sexuales de mal gusto.

Eden será la adaptación a videojuego de aquella película, que tendrá como director a Morten Iversen, colaborador de antaño en la serie Hitman, y que promete un juego de acción en primera persona muy difícil de digerir y que en circunstancias normales no podrá comercializarse en tiendas. Por ello mismo el juego únicamente se distribuirá en los servicios de descarga digital como Xbox Live y Steam.

Aunque el juego está en las primeras fases de desarrollo cierto es que algunas ideas ya las están plasmando como es la posibilidad de crear al comienzo de la aventura un perfil de personaje donde podamos introducir nuestras fobias para que el juego posteriormente se aproveche de las mismas para estremecer al jugador.

En todo caso han prometido que para que el juego llegue a todos los mercados harán dos versiones, la dura y la menos dura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.