Max Payne 3: nuevos detalles sobre el regreso de Max a los bajos fondos

Max Payne 3: nuevos detalles sobre el regreso de Max a los bajos fondos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utiliza el engine de GTA IV con nuevas mejoras, un sistema de coberturas inteligente y en él trabajan conjuntamente varios estudios de Rockstar.

Rockstar presentaba esta mañana las primeras imágenes de Max Payne 3, el regreso a la actualidad del carismático policía neoyorquino creado por Remedy que en esta tercera entrega muestra una imagen muy distante a la que muchos jugadores guardarán en su memoria y que refleja claramente ese “tinte” made in Rockstar que la compañía imprime a sus creaciones.

No en vano este Nuevo Max Payne es un tipo violento, cansado del mundo y con unos kilos de más que muestran su escaso apego a la vida. Un tipo duro, curtido y cuyo destino lo ha llevado de encargo a encargo hasta los bajos fondos de Brasil, lugar donde se ambienta el juego.

Parece que Rockstar se ha tomado muy en serio este Max Payne 3, y fruto de este afán porque el juego goce de éxito ha puesto a trabajar a varios de sus estudios conjuntamente bajo las órdenes de su estudio de Vancouver - creadores de títulos como Bully o The Warriors-.

Paralelamente a las citadas primeras imágenes, Max Payne 3 ha traído consigo la confirmación de varios informaciones que se venían rumoreando hace unos días. Para empezar el juego utiliza en su desarrollo RAGE, el motor propio de Rockstar que vimos por ejemplo en GTA IV, al que se le ha incorporado una nueva tecnología de físicas y partículas. Igualmente se ha confirmado que el juego conserva las señas de identidad que marcaron en su momento al primer Max Payne, el famoso Bullet Time o Tiempo Bala, una historia adulta, analgésicos, armas a dos manos y un fuerte contenido de acción hilado con una narrativa seria y desgarradora.

Max Payne 3 también utiliza Natural Motion, y según comenta Rockstar, el juego cuenta con un avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una variada jugabilidad en cada nivel.

Max Payne 3 cuenta con un lanzamiento estimado en Invierno de este 2009 para PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.