Mortal Kombat: su productora de cine amenaza con demandar a Midway

Mortal Kombat: su productora de cine amenaza con demandar a Midway
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía demandará a Midway si su supuesta venta a Warner Bros. no respeta los derechos audiovisuales y copyright que ésta alega tener.

De un tiempo a esta parte las noticias sobre Midway no dejan de producirse. Su catatónico estado financiero, el desarrollo de un nuevo Mortal Kombat amparado en la violencia explícita o su posible compra por parte de Warner Bros., son algunas de las más recientes, pero precisamente esta última, su posible venta a Warner estrena hoy nuevo episodio.

Según publica GamePolitics, Threshold Entertainment, la productora de cine que alega tener posesión de los derechos audiovisuales de la saga Mortal Kombat y el copyright de un buen número de personajes de la saga, no ve con buenos ojos esta supuesta operación de venta y amenaza con emprender acciones legales contra Midway si no se respeta el citado acuerdo, es decir, si no queda claro que los citados derechos de explotación seguirán en poder de Threshold Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.