El contenido descargable de Fallout 3 para PlayStation 3 se retrasa

El contenido descargable de Fallout 3 para PlayStation 3 se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Broken Steel, la primera expansión, se hará esperar hasta septiembre.

Bethesda ha anunciado hoy que el contenido descargable de Fallout 3 en su versión para PlayStation 3 ha sido retrasado unos meses. La primera expansión, Broken Steel, debería haber aparecido en junio y según la información que ha ofrecido la desarrolladora, no se pondrá a la venta hasta septiembre.

Después de esta, las siguientes en aparecer serían Operation: Anchorage, The Pitt – que presumiblemente llegaría a la vez –, para después hacer lo propio Point Lookout y por último Mothersip Zeta, que todavía no ha aparecido en PC ni Xbox 360.

Fallout 3 está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último título de Bethesda, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...