Darkest of Days llegará a PC y Xbox 360 en septiembre

Darkest of Days llegará a PC y Xbox 360 en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción en primera persona donde reviviremos los conflictos bélicos más importancia de la historia.

Phantom EFX y el estudio independiente 8monkey Labs han anunciado la fecha de lanzamiento de Darkest of Days, su título de acción en primera persona para PC y Xbox 360 que llegará a las tiendas el 8 de septiembre.

“Trabajar en Darkest of Days ha sido, sin ninguna duda, el mayor logro tanto en mi carrera personal como de Phantom EFX”, ha declarado Aaron Schurman, CEO de Phantom EFX. “En los últimos años, todo el mundo aquí y en 8monkey Labs ha estado trabajando increíblemente duro para crear este título que creemos ofrecerá a los jugadores un entretenimiento memorable y un soplo de aire fresco al género de los FPS”, ha añadido.

El argumento de Darkest of Days gira en torno a Alexander Morris, un soldado que es trasladado al regimiento del General Custer días antes de la batalla de Little Big Horn. Momentos antes de su muerte, un agente del futuro aparece para salvar al protagonista y transportarlo al futuro, donde descubrirá que los viajes en el tiempo son ya una realidad. Sin embargo, una desconocida facción está tratando de re-escribir la historia en su propio beneficio.

Nuestra misión en el juego será la de detener a esta facción, luchando para ello en los conflictos bélicos más importantes de la historia como la Guerra Civil americana, la Segunda Guerra Mundial o la guerra de Vietnam, entre otras.

Darkest of Days se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.