Dos de los principales creadores de Dead Space abandonan EA por Activision

Dos de los principales creadores de Dead Space abandonan EA por Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salida de Glen Schofield y Michael Condrey no detiene la producción de Dead Space Extraction ni Dante’s Inferno.

b]Electronic Arts[/b] ha confirmado en la noche de ayer que tanto Glen Schofield como Michael Condrey, dos de los máximos responsables de Dead Space, abandonan Visceral Games –antigua EA Redwood Shores- para unirse a las filas de Activision.

“Puedo confirmar que dejarán de trabajar para EA. El equipo de Visceral Games está actualmente trabajando en Dante’s Inferno, Dead Space Extraction y nuevos videojuegos que serán anunciados más adelante”, ha declarado la compañía norteamericana en nota de prensa oficial. “La producción de Dante’s Inferno y Dead Space Extraction no se interrumpe”.

Activision tampoco ha tardado en responder a los fichajes, y ha enviado un correo a vg247 explicando el carácter de las contrataciones. “Glen Schofield y Michael Condrey liderarán un estudio que creará un nuevo videojuego basado en una de las franquicias de Activision. Daremos nuevos detalles más adelante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...