Playstation 3 abre "una nueva base de jugadores" para los MMO

Playstation 3 abre "una nueva base de jugadores" para los MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de DC Universe Online opina que se acerca el momento de los MMO en consolas.

El productor de DC Universe Online, Wes Yanagi, en una entrevista a CVG, piensa que Playstation 3 ofrece a los jugadores el potencial de los juegos multijugador masivos online: “Playstation 3 abre una completa nueva base de jugadores para nosotros, y es por ello que estamos muy emocionados”. Añade que aunque el tipo de jugadores de la consola no está muy acostumbrado a los MMO, no tardarán nada de tiempo en hacerse con ello: “pueden no estar muy familiarizados con los mundos persistentes como los que ofrece nuestro juego, pero lo entenderán inmediatamente”.

Confían en dar la mano a dos géneros como los RPG y los de acción tercera persona y que “confían en cerrar la brecha que les separa”. Además, en tono más general, afirma que la actual generación de consolas es la ideal para la consagración de este género, ya estable en PC, pero poco explotado aún en consolas porque “la actual generación de consolas es la primera que plenamente se adapta a las funcionalidades en línea, incluidas las piezas necesarias para un MMO tales como la conexión a Internet por banda ancha y la disposición de almacenamiento masivo”.

Yanagi augura que en los próximos años llegarán más títulos de este género, aunque la tarea no es nada fácil debido a que” estos juegos requieren mucho tiempo de realización”.

DC Universe está siendo desarrollado por Sony Online Austin para Playstation 3 y PC, contando con un lanzamiento estimado para el 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.