Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas llegarán en octubre a PC, Xbox 360, Wii y DS

La exclusiva de Sony sobre las versiones PS3 y PS2 ha sido de cuatro meses.

Por / 25 comentarios

Tras la exclusiva temporal de Sony en las plataformas PS3 y PS2 para hacer coincidir su lanzamiento con el de la película en formato Blu-Ray, los Cazafantasmas: el Videojuego, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en el resto de plataformas, Xbox 360, Wii, PC y DS: el 23 de octubre.


Con un desarrollo a cargo del estudio Terminal Reality y Firefly, una historia escrita por los guionistas originales de Los Cazafantasmas y la presencia en voz e imagen de los cazafantasmas originales Bill Murray y Ernie Hudson, Los Cazafantasmas: El Videojuego nos presenta un título cuya historia acontece dos años después de Los Cazafantasmas II en una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. Nuestro papel como jugador recae en el de un nuevo recluta que se unirá al equipo origina para perseguir, hacer frente y capturar a una amplia gama de fantasmas que atemorizan Nueva York.


Si quieres estar al tanto de lo que ofrece el nuevo videojuego de los míticos Cazafantasmas puedes consultar el análisis de la versión PS3 publicada en la revista.