Los juegos de Konami en la Gamescom

Los juegos de Konami en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía llevará a la feria europe todo su arsenal junto a los miembros de desarrollo más destacados.

Se acerca la Gamescom de Colonia, feria europea del videojuego que estrena edición este año tomando el relevo de la Games Convention de Leipzig, y que se celebrará entre los días 19 y 23 de agosto.

Konami acaba de desvelar cuales serán los títulos que mostrará en el evento, anunciando además que algunos de los más destacados miembros de los diferentes equipos de desarrollo de la compañía estarán presentes en Colonia, entre ellos Hideo Kojima y Shingo ‘Seabass’ Takatsuka.

Los juegos que mostrará Konami en la citada Gamescom son los siguientes:

· PES 2010 (Todas las versiones)
· Metal Gear Solid: Peace Walker
· Castlevania: Lords of Shadow
· Silent Hill: Shattered Memories
· Pop'n Rhythm

“Los visitantes de gamescom que acudan este año tendrán la oportunidad única de conocer a los talentos más grandes de Konami de Europa y del resto del mundo,” comentó Martin Schneider, Director Europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GMBH. “De la misma manera, para los desarrolladores de Konami este evento marca una oportunidad fascinante para hablar sobre sus juegos con sus fans europeos y conocer su feedback de primera mano. Konami mostrará una gran diversidad e innovación en el evento europeo de videojuegos más importante.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.