Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra su primer vídeo ingame multijugador

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra su primer vídeo ingame multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción bélica de Infinity Ward nos enseña su trepidante ritmo.

Si bien este fin de año parecía dispuesto a deparar a los jugadores abundantes juegazos, poco a poco muchos de ellos han ido retrasando su lanzamiento para situarse en la primera mitad de 2010. Por fortuna algunos como Call of Duty: Modern Warfare 2 siguen con el punto de mira en la campaña navideña de este 2009, y quizá para demostrarlo Activision e Infinite Ward han mostrado el primer video ingame multijugador de su espectacular título de acción bélica.

Puedes echar un vistazo al video ingame de Modern Warfare 2 desde este enlace, para comprobar tanto el intenso ritmo y gameplay de sus tiroteos como su imponente apartado gráfico.

Call of Duty: Modern Warfare 2, recordemos, se pondrá a la venta el 10 de noviembre del presente año 2009. Si quieres estar al corriente de nuestras más recientes impresiones con el videojuego de Infinity Ward no dudes en consultar el artículo publicado en la revista con motivo del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.