Anunciado Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS

Anunciado Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá multijugador en línea para hasta 6 jugadores y una gran variedad de armas.

Parece que Nintendo DS no se va a quedar sin la experiencia de combate de Call of Duty: Modern Warfare 2, y Activision acaba de anunciar mediante nota de prensa el desarrollo de un capítulo exclusivo para la portátil de Nintendo.

El nuevo juego de la serie que se llamará Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized está siendo desarrollado por n-Space, los mismos que se encargaron de la anterior entrega para Nintendo DS.

“Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized llevará la intensidad épica de Call of Duty: Modern Warfare a los usuarios de Nintendo DS a través de una historia única. El título traerá una serie de características únicas como un modo online para 6 jugadores, el nuevo survival mode, que dará a los jugadores una gran variedad de armas para mantener a raya a oleadas de fuerzas a enemigos […] y también el modo arcade para rejugar el modo campaña en un tiempo límite, consiguiendo objetivos extra al descubrir nuevos objetivos”.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS llegará a las tiendas el 10 de noviembre, mismo día que las versiones de las consolas mayores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.