Bobby Kotick: "Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más"

Bobby Kotick: "Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Activision destaca la demanda que está teniendo la edición limitada Prestige de Modern Warfare 2.

A Bobby Kotick, CEO de Activision, parece que no le parece suficiente la subida de precio de Modern Warfare 2 en Reino Unido, tal como ha declarado en ocasión de la presentación de los resultados financieros de la compañía.

Primeramente Mike Griffith, presidente de Activion Blizzard comentó: “Hemos planificado el lanzamiento de muchos de nuestros títulos para esta segunda parte del año, algunos de los cuales contienen periféricos. Las tiendas han aceptado e incluso han apoyado nuestros planes, y en lo referente a los precios también”.

Tras ello Kotick añade: “Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más”.

Igualmente quiso mostrar la importancia que tienen actualmente las ediciones coleccionista de los juegos, especialmente la edición limitada Prestige para Call of Duty: Modern Warfare 2, que incluirá unas gafas de visión nocturna reales, caja metálica, libro de ilustraciones y un código para descargar el primer juego de la serie. Admite que ha notado una mayor demanda por esta serie de ediciones especiales respecto a lo visto en anteriores años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.