Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PSP Go

Nuevas aplicaciones "mini" anunciadas para PSP

PSP contará igualmente con un lector digital para cómics y libros.

Por / 11 comentarios

Derivado del bajo precio de los kit de desarrollo para PSP, Sony ha anunciado una tienda de aplicaciones que incluirán juegos que ocupen como máximo unos 100 megas, a los que se les llamará Minis.


Con esto los pequeños desarrolladores podrán crear juegos y programas en PSP. De ello podrán beneficiarse desde grandes compañías hasta pequeños estudios, los cuales tendrán nuevas oportunidades de ofrecer su creatividad en este nuevo tipo de juegos.


Estarán disponibles este mismo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de PSP Go. En principio habrá 15 títulos de lanzamiento y la intención de Sony es que haya cerca de 50 títulos disponibles antes de que finalice el año.


Además Andrew House ha anunciado un lector digital para PSP que nos permitirá leer todo tipo de cómics y libros en nuestra PSP. Marvel es una de las editoras que van a colaborar, con lo que veremos comics de Spiderman, Iron Man y X-Men entre otros. Sony asegura que se irán sumando muchas más colaboraciones. Este servicio estará disponible a lo largo del mes de diciembre.