Wolfenstein: El equipo del multijugador obligado a recortar plantilla el día del lanzamiento

Wolfenstein: El equipo del multijugador obligado a recortar plantilla el día del lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio dedicado a la vertiente on-line lleva a cabo importantes despidos el día del lanzamiento en Norteamérica.

En Europa todavía faltan unos días para que veamos Wolfenstein en las tiendas, sin embargo en Norteamérica está a la venta desde hoy mismo y lo saben bien los chicos de Endrant Studios y es que han sido despedidos el mismo día de su lanzamiento.

¿Quiénes son? Pues básicamente el estudio ocupado de desarrollar la vertiente multijugador del videojuego, es decir un equipo de refuerzo para Raven Software, responsables del resto del título.

“Acabamos de terminar un ciclo de desarrollo y hemos sido forzados a hacer algunos ajustes de plantilla y despidos”, declaró un portavoz del estudio. “Los afectados son miembros muy valiosos de nuestro equipo que han trabajado increíblemente duro en nuestro último videojuego. Esperamos que puedan obtener empleos pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...