Batman: Arkham Asylum también tendrá contenidos descargables, pero gratuitos

Batman: Arkham Asylum también tendrá contenidos descargables, pero gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos añadidos llegarán próximamente.

Agradable noticia la que nos ha deparado EIDOS y RockSteady, y es que si en los últimos tiempos la gran mayoría de videojuegos tienen contenidos descargables de pago, parece que Batman: Arkham Asylum trabaja para que éstos sean gratuitos.

Esto se deduce de los propios menús del videojuego que ya tenemos en nuestro poder, y en los que se puede leer la tira de texto “Contenidos descargables gratuitos próximamente”.

Batman: Arkham Asylum, recordemos, se pondrá a la venta el día 28 de agosto en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta un momento todavía por determinar de septiembre. En fechas muy próximas os ofreceremos un detallado análisis, sin embargo puedes consultar qué deparará el título echando un vistazo a las recientes Impresiones Jugables que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.