Resident Evil The Darkside Chronicles anuncia su fecha de lanzamiento

Resident Evil The Darkside Chronicles anuncia su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podrá adquirirse también junto a un pack que incluye el Wii Zapper.

Resident Evil The Darkside Chronicles, el próximo Resident Evil exclusivo para Wii ya tiene fecha oficial de lanzamiento europeo: el 27 de noviembre. El juego se venderá tanto de forma individual como en un pack junto al Wii Zapper, el accesorio con forma de pistola oficial de Nintendo para Wii.

La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en Resident Evil 2 e incluye entre otros a los populares personajes de esa entrega, Leon S. Kenney y Claire Redfield. El juego presenta un desarrollo en formato de juego de acción sobre raíles al estilo de RE: Umbrella Chronicles, si bien Capcom destaca que el juego ofrece una experiencia más intensa y envolvente que Chronicles.

Si queréis conocer más detalles sobre el título no os perdáis nuestras impresiones sobre la demostración jugable que Kawata y Kentaro Noguchi nos brindaron durante el Captivate 09.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.