2K Games anuncia Las desventuras de P.B. Winterbottom para XBLA

2K Games anuncia  Las desventuras de P.B. Winterbottom para XBLA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un original proyecto ambientado en el cine mudo que llegará en 2010

Si ayer la ESRB servía de plataforma para desvelar la original aventura gráfica Axel & Pixel, hoy 2K Games ha confirmado oficialmente el juego añadiendo un nuevo anuncio: Las desventuras de P.B. Winterbottom.

El juego, creado en un principio como un proyecto para una tesis en la Universidad del Sur de California, narra la historia del villano P.B. Winterbottom mientras roba tartas utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro.

Ambientado en un macabro mundo basado en el cine mudo, y ganador de diversos premios independientes por su estilo artístico e ingeniosas mecánicas de juego, llegará en exclusiva a Xbox Live Arcade a principios de 2010.

“En 2K queremos apoyar a los desarrolladores de videojuegos independientes y descubrir nuevos modos de acercar su trabajo al público general,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Las desventuras de P.B. Winterbottom y Axel & Pixel son dos proyectos apasionantes para nosotros. Detectamos el potencial y talento en estos dos originales proyectos y estamos encantados de dar apoyo a estos dos desarrolladores para poder crear sus juegos sin alterar su visión artística.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.