Florensia expande sus contenidos con Florensia Season 2

Florensia expande sus contenidos con Florensia Season 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Burda se amplía con nuevos contenidos y modos de juego.

Florensia, el MMO gratuito de Burda comienza su segunda temporada con Season 2, una expansión que incluye un buen número de novedades como un nuevo modo de juego donde se vivirán batallas de hasta 24 jugadores contra 24, nuevos escenarios y nuevo sistema de mascotas, entre otras.

El citado nuevo modo de juego que encontraremos en Florensia Season 2 es un GvG (guild versus guild / clan contra clan), y en él aquellos que quieran luchar por hacerse con los cuatro puertos (no es obligatorio) deberán empezar a entrenar sus habilidades en la lucha PvP (Player versus Player / Jugador contra Jugador).

Esto les servirá para los enfrentamientos en el modo HOW (Harbour Occupation War o Guerra por la ocupación de los Puertos). Los clanes, durante estas batallas, además de ganar o perder puntos en la clasificación de comunidades, podrán conseguir uno de los valiosos puertos y con ello dominar la isla a la que pertenecen. Las batallas exigen un gran trabajo en equipo y sólo será posible obtener la victoria desarrollando la estrategia de ataque y defensa adecuada, conociendo bien el campo de batalla e incrementando al máximo la unión dentro del clan para conseguir la victoria.

Este modo de juego está limitado a 24 jugadores contra 24

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.