STALKER llegará a consolas, pero antes lo hará la nueva expansión para PC

STALKER llegará a consolas, pero antes lo hará la nueva expansión para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prioridad para el estudio es la expansión: Call of Pripyat

Oleg Yarovsky, relaciones públicas de GSC Game World, ha confirmado una vez más que Xbox 360 recibirá una versión de STALKER: Shadow of Chernobyl, si bien ha matizado que no llegará antes de que la nueva expansión STALKER: Call of Pripyat, se ponga a la venta en PC.

“Creemos que la adaptación de STALKER para Xbox 360 no estará disponible antes del lanzamiento de la nueva expansión”, ha declarado. “En este momento, todo el mundo está ocupado preparando esta expansión para PC. Lo que venga después, ya se verá”, ha añadido.

“Nos hemos convertido en una desarrolladora no sólo para PC y Xbox 360, sino también para PlayStation 3 y Nintendo Wii. Hemos estado desarrollando un prototipo para PSP, pero actualmente no hay suficiente mano de obra para hacer realidad nuestras ambiciones”, ha señalado.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat se pondrá a la venta en otoño para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.