EA no descarta seguir explotando franquicias como SSX o Boogie

EA no descarta seguir explotando franquicias como SSX o Boogie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero es una posibilidad real, el segundo "está en reposo".

Alain Tascan, de EA Montreal, en una entrevista a GameIndustry, no ha escondido la posibilidad de ver otra entrega de SSX, el juego de deporte extremo sobre nieve, aunque de momento es una posibilidad que está ahí sin concretarse.

“SSX, tenemos un buen catálogo y estamos sacando lo que la gente le gusta. Creo que es algo que veremos en el futuro para ver si tiene sentido revivir la franquicia. Es un poco pronto para hablar sobre ello, pero siento… sé que es una franquicia que la gente le encanta, ya que fue un gran éxito y me recuerda cuando éramos jóvenes. Si el mercado está ahí y está listo para uno nuevo, se verá”.

También dedica unas palabras para Boogie, un exponente musical que dio buenos resultados comerciales a la compañía en estos últimos años: “De momento lo hemos dejado en reposo, hemos aprendido mucho sobre este título. El primero fue un éxito comercial – hemos aprendido mucho sobre el control-”. Aunque parece ser que el desarrollo de otra entrega está algo más lejos: “Sinceramente, no sé si haremos otro, pero sé que nos divertimos mucho y estamos orgullosos de lo que hicimos, y creo que la calidad de la primera a la segunda entrega mejoró mucho, así que si quieres comprarlo, todavía estás a tiempo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.