Capcom anuncia Ghost Trick para DS

Capcom anuncia Ghost Trick para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras y puzzles en un juego desarrollado por parte del equipo responsable de la sere Ace Attorney.

Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show para presentar oficialmente Ghost Trick, un nuevo título de aventuras y puzzles exclusivo para Nintendo DS desarrollado por parte del equipo responsable de la serie Ace Attorney.

En Ghost Trick los jugadores toman el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe utilizar sus fantasmales poderes para proteger la vida de numerosas personas, al tiempo que intenta descubrir los secretos que desembocarán en su propia muerte prematura. Sissel puede utilizar los objetos del mundo real, tales como pulsar interruptores para aterrorizar a asesinos incautos o hacer flotar una moto en el aire para asustar a los mortales e, incluso, la posibilidad dar marcha atrás en el tiempo en períodos de cuatro minutos al tiempo para prevenir futuras muertes.

Ghost Trick cuenta con un lanzamiento previsto en 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.