Band Hero, el "Guitar Hero Popero", incluirá nuevos instrumentos

Band Hero, el "Guitar Hero Popero", incluirá nuevos instrumentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a las tiendas el 6 de noviembre.

Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre Band Hero, el nuevo sucedáneo de la saga Guitar Hero que se centra en un estilo concreto de música: el pop. Para empezar, el juego acaba de fijar el lanzamiento en todas sus plataformas el día 6 de noviembre. En segundo lugar, se ha hecho público que el juego estrenará dos nuevos instrumentos, una guitarra y una batería.

La batería presenta un nuevo diseño que afecta a los platillos, más estables y que incluye un mando para poder interactuar con la consola. Otra de las novedades es la base donde se puede apoyar el pedal para una mejor respuesta del juego y que soporta dos pedales. También incluye un hueco para guardar las baquetas.

Por otro lado la guitarra incluye novedades como que ahora los colores que corresponden a cada tecla del slide táctil están en la parte superior del traste, para facilitar su identificación; o el añadido de color a los afinadores. La carcasa de la guitarra será roja y blanca.

Creado por los desarrolladores de Guitar Hero, Band Hero incluirá temas de Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5 entre otros, contando con una fecha de lanzamiento fijada el 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.