"Sphere" podría ser el nombre en clave del sensor de movimiento de Sony

"Sphere" podría ser el nombre en clave del sensor de movimiento de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios desarrolladores en el Tokyo Game Show se refirieron así al controlador de Sony.

El controlador de movimiento de PS3 podría tener un nombre en clave, Sphere, o al menos eso deduce el medio americano joystiq tras mantener varias conversaciones con desarrolladores japoneses en el pasado Tokyo Game Show

Durante una entrevista con Yasuhito Baba, productor de SEGA, éste se refirió al controlador como “Sphere”. Igualmente, en una entrevista con Kazunori Yamauchi, de Polyphony Digital, al ser éste preguntado sobre el posible uso de “Sphere” en Gran Turismo 5, el programador empezó a hablar de forma directa sobre las posibilidades del sensor de movimiento para Playstation 3.

Hay que dejar claro que no es una confirmación oficial, sino más bien parece una forma usada por la comunidad de desarrollo para referirse al nuevo sensor de movimiento de la compañía japonesa.

Sony ha fechado la salida de su nuevo control para primavera del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.