Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"

Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Tretton, presidente de SCEA, considera igualmente que Nintendo está tomando "pocos riesgos".

El lanzamiento del nuevo modelo Slim y la rebaja de precio de PlayStation 3 parecen estar dando sus frutos a Sony. Probablemente motivado por este auge, Jack Tretton, ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, ha hablado en una entrevista concedida a Forbes sobre la industria actual del videojuego y sobre lo bueno que sería para el sector que “Playstation ganara esta generación”.

“En un sector que ciertamente tuvo sus desafíos este año, diríamos que la situación donde salga ganando Playstation es lo mejor para la industria”.

También dedicó unas palabras a Nintendo con su Wii, a la que considera que ha tomado “pocos riesgos”, pues sólo se limita a un tipo especifico de mercado: “Tenemos una marca que puede jugarse en todo el mundo, gente joven y mayor, hombres y mujeres, donde nuestra competencia tiende a estar relegada a determinadas regiones o a unas audiencias específicas”.

Añadiendo por lo tanto que “no tenemos dinero ilimitado, tenemos que atender a un público masivo. Creo que podemos asumir algo de riesgo que no está haciendo Nintendo; últimamente estamos abasteciendo a las masas de todo el mundo, lo mismo que llevamos haciendo desde hace 15 años”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.