Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii

Nintendo: "La respuesta del consumidor ha sido muy fuerte tras la rebaja de Wii"

Se han vendido 2,2 millones de Nintendo DSi en Estados Unidos, revela el presidente de Nintendo América.

Por / 19 comentarios

La rebaja de precio de Wii también parece estar reportando muy buenos resultados a la compañía de Kyoto, aunque Nintendo todavía no ha facilitado ventas exactas. En todo caso Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha declarado a The Financial Times que muchos usuarios estaban esperando a que se dieran un cúmulo de circunstancias para adquirir la consola, como así ha sido.


Tal como comenta Reggie: “Literalmente hay millones de consumidores que quieren una Wii y han estado esperando el impulso para comprarla –la rebaja, las demostraciones al público o lanzamientos como Wii Fit Plus-. Pensamos que todo esto les ha impulsado”.


Reggie todavía no quiere facilitar cifras exactas de ventas de Wii tras la rebaja, aunque señala que “la respuesta del consumidor ha sido muy fuerte”.


En otras declaraciones a la CNBC, el presidente de Nintendo America nos ha dejado un par de apuntes interesantes: que las ventas de Nintendo DSi en Estados Unidos ya han alcanzado los 2,2 millones y que Wallmart es el mejor cliente para Nintendo tanto en Estados Unidos, como en Canadá y Latinoamérica.