Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Beatles: Rock Band

U2 interesados en contar con su propio videojuego musical

Ver el trabajo realizado en The Beatles Rock Band, ha hecho cambiar de opinión a la banda irlandesa, hasta ahora bastante reticentes.

Por / 46 comentarios

Si bien el año pasado la mítica banda irlandesa U2 se mostraba bastante reticente a su aparición en un videojuego musical, parece que ahora, tras ver el resultado final de The Beatles Rock Band, el mítico cuarteto ha reconsiderado la oferta y vería con muy buenos ojos contar con su U2: Rock Band.


"Nos encantaría estar ahí, pero creímos [en relación a la oferta del año pasado] que algunos de los compromisos a tomar no eran los adecuados", comenta Adam Clayton, bajista de U2 en el USA Today. "Ahora eso podría ser diferente. Me encanta la idea de que más gente tenga acceso a la música, y nos encantaría estar ahí. Encontraremos la forma de hacerlo".


"Lo que han hecho los Beatles, con una animación mucho más representativa de lo que son, es en lo que estamos interesados, más que en la animación de una sola talla en la que caben todos. No queríamos ser caricaturizados”, comenta Adam Clayton, bajista del grupo en el blog de USA Today.


Más sobre: Rock Band.