Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trama de los cortos gira entorno al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y ofrece una visión del trasfondo de la historia y su universo.

Assassin’s Creed 2 se está tomando muy en serio tanto su promoción como que todos sus fans puedan arrancar el juego con un conocimiento profundo de la historia de Ezio, el maestro asesino que protagoniza esta segunda entrega, cuando llegue a las tiendas.

Prueba de ello son los 3 cortos que ha desarrollado Hybride Technologies de Ubisoft, el estudio de efectos visuales detrás de 300 y Sin City, que combina acción a tiempo real e imágenes generadas por ordenador servirá para explorar los eventos que tuvieron lugar justo antes del comienzo del videojuego Assassin’s Creed II.

Los trailers se estrenarán en YouTube a partir del 27 de octubre de 2009. Para abrir apetito, podéis ver en esta noticia el trailer del primer corto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.