Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"

Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Batman: Arkham Asylum comentan el secreto de su éxito.

Sefton Hill, máximo responsable del estudio de moda, Rocksteady, ha hablado del secreto del éxito a la hora de plantear Batman: Arkham Asylum. ¿Cómo plantearon su desarrollo? Seguramente de la forma contraria a cómo lo harían otros equipos de desarrollo, premiando la calidad sobre la cantidad.

“Mucho de lo que queríamos conseguir era directamente para el propio Batman, así que no queríamos irnos demasiado lejos con una parte dedicada a la conducción con su propia mecánica y requisitos”, declaró Hill. “Sería algo que nos hubiera robado demasiado tiempo de las cosas que eran importantes, es decir el propio Batman”.

“Lo discutimos muchas veces, pero al final cualquier cosa que pusiese en riesgo la calidad de lo que hacíamos era algo que no emprenderíamos si fuese a afectar la calidad de otros elementos”, declaró la cabeza del estudio. “Queríamos asegurarnos de lo que ofrecíamos y lo que el usuario acabaría jugando sería de la mayor importancia posible”.

“Hay demasiados juegos con contenidos mediocres”, concluyó Hill. “Creo que lo que se necesita es confianza, y puede ser difícil conseguirla. Lo mejor es no abarcar demasiadas cosas. Querer hacer menos, pero tratar de hacerlo fantásticamente bien en lugar de hacer más y tener un montón de cosas mediocres al final”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.