Goichi Suda vuelve a cerrar la puerta a No More Heroes para otras plataformas

Goichi Suda vuelve a cerrar la puerta a No More Heroes para otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés confirma que sigue en desarrollo el proyecto conjunto con Shinji Mikami y Electronic Arts.

En una entrevista concedida a Gamasutra, el polifacético creador de Killer 7 y No More Heroes, Goichi Suda, ha vuelto a dejar claro que no tiene ninguna intención de llevar No More Heroes a otras plataformas, a pesar de haberse tratado de un proyecto inicialmente pensado para Xbox 360.

Sobre las primeras intenciones para No More Heroes, Suda afirma “Sí, era el juego que tenía en mente para la Xbox 360 cuando pensé primero en el proyecto”. Al ser preguntado si el juego podría acabar llegando a la consola de Microsoft algún día, Suda51 se muestra claro: “Bueno, ahora es un título completamente de Wii, así que la idea de adaptarlo a otro control… es realmente adecuado para la plataforma, tal como lo es ahora. La llegada del juego a Xbox 360 no es algo en lo que esté pensando ahora, no”.

Sobre el proyecto desarrollado por Suda 51 en conjunto con Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y que será publicado por EA, el creativo confirmó “que sigue en desarrollo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.