Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033

Metro 2033 llegará a principios de 2010

El prometedor y apocalíptico FPS para PC y Xbox 360.

Por / 78 comentarios

THQ ha anunciado hoy Metro 2033, un prometedor FPS ambientado en un apocalíptico y futuro Moscú, que llegará a principios de 2010 a las plataformas PC y Xbox 360.


Basado en la popular novela rusa del mismo nombre escrita por Dmitry Glukhovsky y desarrollado por el equipo ucraniano 4A Games con tecnología propia, Metro 2033 nos transportará a un apocalíptico Moscú cuya población sobrevive refugiada bajo tierra, en las estaciones y túneles del metro. En el juego encarnaremos a Artyom, un héroe que se atreverá a abandonar los límites de la estación para enfrentarse a todo tipo de criaturas mutantes y bestias indescriptibles hasta llegar al mismo corazón del mal, el centro neurálgico del sistema de metro.



"Metro 2033 introducirá a los jugadores en una terrorífica visión del futuro”, comenta Richard Williams, vicepresidente de desarrollo de marcas en THQ. “4A Games ha trabajado codo a codo con Dmitry Glukhovsky para ofrecer un mundo único que cuenta con una historia única y una atmósfera sin rival”.


El juego aparecerá en Xbox 360 y PC utilizando en compatibles la tecnología PhysX de Nvidia para mejorar la física del juego.


“Metro 2033 utiliza una de las más avanzadas gráficas y efectos de física con PhysX que hemos visto nunca”, señalan desde NVIDIA.


Más sobre: Metro 2033.

  • PC
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
4A Games
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.