EA: "FIFA10 es el indiscutible número 1 de fútbol en consolas"

EA: "FIFA10 es el indiscutible número 1 de fútbol en consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego supera el millón de unidades en Reino Unido en tan solo 3 semanas.

El éxito de FIFA 10 es una realidad, sobre todo en el Reino Unido, donde el juego ya ha vendido más de un millón de unidades en tan solo tres semanas, alcanzando esta cifra curiosamente tres semanas antes que la versión del año pasado.

Sin perder ocasión, el director en marketing de EA Sports, Trevor Uzice, no duda en afirmar que “estamos encantados con el éxito de FIFA 10 hasta la fecha y emocionados por superar el millón de unidades en apenas tres semanas, es un lanzamiento récord para la saga FIFA.”

“El estudio ha llevado lejos la experiencia FIFA entregando el producto de fútbol más completo jamás antes lanzado. El compromiso con la calidad destaca: Somos el indiscutible número uno de fútbol en consola con puntuaciones de Metacritic de 91 en PS3 y en Xbox 360”, añade Uzice.

Para finalizar no deja de lado la gran comunidad de jugadores que tiene a sus espadas el juego: “Además, hemos tenido la increíble cantidad de 33 millones de partidas online en Europa desde el lanzamiento, algo que es realmente alentador”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.