Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009

Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre y cuando exista una campaña publicitaria de grandes dimensiones.

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, vuelve a la palestra para traernos más predicciones. En esta ocasión Pachter afirma que con una gran campaña de publicidad, el esperado Call of Duty: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades sólo en este año, es decir, en apenas mes y medio a la venta.

En palabras del analista: “El año pasado [World at War] vendió 8 millones en el último cuarto del año, creo que mucha gente piensa que este año podría vender 10-12 millones. Eso realmente dependerá del marketing –si bombardean las ondas y vemos anuncios en cada partido de baloncesto, en cada partido de fútbol, en deportes universitarios, en concursos de belleza…, quizás venda 14 millones”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 10 de noviembre. Para más detalles podéis consultar los distintos artículos publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.