Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles

Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El video filtrado días atrás pertenecía a una escena específica del juego.

Ayer se filtró en la red un video de Call of Duty: Modern Warfare 2 que mostraba una escena donde soldados rusos asesinaban a sangre fría a civiles en un aeropuerto. La propia Activision ha confirmado al medio vg247 que el video es del propio juego y ha justificado el por qué de la inclusión de dichas escenas crudas en el videojuego.

“Sí, pertenece al juego. La escena muestra lo profundamente malvados y la sangre fría con la que cuentan los líderes rusos y su unidad. Mostrando mucha maldad, otorga urgencia a la misión del jugador para detenerlos. Los jugadores tienen la opción de saltarse la escena. Al principio del juego hay dos puntos de control donde se avisa al jugador de que algunas personas pueden encontrar desagradables escenas”.

A lo que continua la compañía explicando: “Modern Warfare 2 es un juego ficticio de acción diseñado para intensificar la experiencia de juego, que refleje los conflictos de la vida real de forma épica, como todas las películas de acción. Es un juego recomendado para mayores de 18 años por sus escenas violentas, lo que significa que está ideado para gente que tenga 18 años o más”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene fechada su salida para el próximo 10 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.