Insomniac "ya sabe" cómo sacar el máximo provecho a Playstation 3

Insomniac "ya sabe" cómo sacar el máximo provecho a Playstation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ratchet & Clank tuvo que rehacerse para Playstation 3.

Insomniac, el estudio al cargo de franquicias como Resistance o Ratchet & Clank, ha dejado claro en declaraciones de su community manager, James Stevenson, que lo más divertido para un equipo desarrollador viene a partir de cuando ya se han realizado un par de juegos en una plataforma y ésta lleva 3 o 4 años en el mercado.

“Hasta que nos hicimos con ello y lanzamos uno o dos títulos, más o menos a los 3 o 4 años dentro del ciclo de la consola, es cuando la cosa comienza a ser excitante. Ahora sabemos como montar la bicicleta y podemos realizar trucos con ella”, en referencia a saber como explotar de mejor manera Playstation 3.

Además James afirma que para el traslado de Ratchet & Clank a PlayStation 3, tuvo que rehacerse todo lo que se daba por sentado en el juego visto en PS2: “Tuvimos que reconstruir Ratchet & Clank para Playstation 3. Todo lo que dábamos por sentado: movimientos, personajes, animaciones, etc… todo lo que funcionaba en PS2 tuvo que rehacerse para Playstation 3”.

Ratchet & Clank para Playstation 3 sale este 4 de noviembre y ya podéis consultar el análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.