Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2

Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward lo rechazó por considerarlo excesivo y porque no querían que el presupuesto "influyese" en su mentalidad.

Está claro que Call of Duty: Modern Warfare 2 es el título más ambicioso en la historia de Activision, y esto se desprende en que para el título la propia Activision ofreció a Infinity Ward un presupuesto masivo que fue rechazada por ésta ya que lo consideraban una locura.

El community manager de Infinity Ward, Robert Bowling, afirma en una entrevista a Develop que: "Al principio, cuando decidimos hacer una secuela, Activision predijo un presupuesto ridículo (por excesivo). Y nosotros pensamos: 'No lo necesitamos'."

“Al igual que no nos dejamos distraer por la expectación, si tenemos excesos, sentiríamos que deberíamos gastar excesivamente. Así que dijimos 'dejadnos diseñar un juego tal y como siempre lo hemos hecho. Y dejad que nos centremos en ello'. Así que no dejamos que el presupuesto influyese en nuestra mentalidad. Sólo pondríamos material en el juego que fuese adecuado, y no porque quisiéramos”

Así que Bowling quiso ser modesto declarando que: “Nos estamos centrando en hacer un juego para que estén orgullosos nuestros fans y que les vaya a gustar. Nos acercamos al juego tal como lo haríamos con cualquier otro”.

Modern Warfare 2 sale el próximo 10 de noviembre a la venta en PC, PS3 y Xbox 360. Para más información sobre el esperado título podéis leer los distintos artículos sobre el juego publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.