Iwata: "La situación de Wii no puede ser definida como saludable"

Iwata: "La situación de Wii no puede ser definida como saludable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La misión más urgente para nosotros es recuperar el impulso de Wii utilizando toda la fuerza de Nintendo", señala el presidente de Nintendo.

Parece que Nintendo se está empezando a preocupar por el ritmo de ventas de Wii en lo que respecta a Japón, donde ya lleva varias semanas por debajo de Playstation 3 y la rebaja de precio no ha cambiado mucho la tendencia de los últimos meses.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que “la situación de Wii no puede ser definida como saludable” en Japón porque está vendiendo “por debajo de las 50.000 unidades” a pesar de la rebaja de precio.

“Como probablemente sabes, la actual situación de Wii no puede ser definida como saludable. El recorte de precio parece tener menos impacto en Japón que en otras partes del mundo”. Con lo que “es nuestra misión urgente la de recuperar el impulso de Wii durante las navidades utilizando toda la fuerza de Nintendo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.