Ex-ejecutivo de Midway revela que son presionados para incluir multijugador en los juegos

Ex-ejecutivo de Midway revela que son presionados para incluir multijugador en los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si preguntas a cualquier persona del equipo de Stranglehold todos te dirán lo mismo: Ojalá no lo hubiéramos hecho".

John Vignocchi, antiguo productor de Midway para algunos de sus últimos lanzamientos, ha revelado que a menudo los desarrolladores no desean incluir multijugador en sus productos y que muchas veces son forzados por las distribuidoras para incluirlos.

“Tenemos ese tipo de batallas todo el tiempo”, declara Vignocchi. “Y siempre nos decían: `De acuerdo es una experiencia para un solo jugador totalmente increíble, ¿es lo más importante? ¿o deberíamos hacer que la experiencia fuera un 80% para un jugador y un multijugador que esté bien?´”.

“Stranglehold sufrió de exactamente el mismo problema”, confiesa el exmiembro de Midway. “Si preguntas a cualquier persona del equipo de Stranglehold todos te dirán lo mismo: `Ojalá no lo hubiéramos hecho´”.

“Era la peor parte del juego, y era algo que los ejecutivos habían dicho que tenía que estar en el juego y nadie lo quería”, concluye Vignocchi. “Es algo por lo que todos los desarrolladores deben pasar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.