Assassin’s Creed 2: La versión a la venta en Reino Unido no incluirá el idioma español

Assassin’s Creed 2: La versión a la venta en Reino Unido no incluirá el idioma español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión que se venda en España incluirá versiones en castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

Teniendo en cuenta que curiosamente el precio de venta de los videojuegos en Reino Unido es bastante más barata que en el resto de países debido a la "devaluación de la libra", era lógico pensar que tarde o temprano las compañías de videojuegos terminarían por poner freno de alguna forma a la fuga de ventas nacionales en beneficio de las británicas.

Varias compañías ya han tomado medidas similares, y hoy Ubisoft España ha anunciado que se suma a esta tendencia. La versión inglesa de Assassin’s Creed 2 no incluirá el idioma español en el disco. Por otra parte, la versión española del juego disponible en los punto de venta habituales contendrá los idiomas habituales (castellano, inglés, francés, italiano y alemán).

Assassin's Creed II llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre en sus versiones PlayStation 3 y Xbox 360. La versión PC llegará durante los primeros meses de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.