El nuevo Zelda para Wii podría no llegar hasta el 2011

El nuevo Zelda para Wii podría no llegar hasta el 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América también opina sobre Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2 y Metroid: Other M.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado en una entrevista concedida a GameTrailers, sobre los tres grandes juegos anunciados por Nintendo en el pasado E3: Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2 y Sin and Punishment 2: “En términos de los tres juegos más destacados del E3, Sin and Punishment 2, va a ser algo de lo que los fans de Nintendo pueden sentirse muy entusiasmados”.

Aunque quizás lo más destacado se desprende de sus palabras dirigidas al próximo Zelda de Wii, del que parece que es bastante probable no veamos hasta el 2011.

Tal como sostiene Reggie: “No nos hemos comprometido a sacar Zelda para el 2010… así que veremos como se sigue desarrollando”.

En lo referente a lo demás desarrollos: “Galaxy 2…¿qué se puede decir? El señor Miyamoto está muy entusiasmado. Piensa que puede añadir incluso más a ese gran título. Y sobre Other M… eas es otra gran franquicia de la que yo personalmente tengo grandes recuerdos…una vuelta a los Metroid de desplazamiento lateral.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.