Microsoft arranca el I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport 3

Microsoft arranca el I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Premio en metálico de 15.000 euros para el piloto vencedor.

Microsoft ha anunciado hoy el comienzo del I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport 3, que repartirá un premio record de 15.000€ libres de impuestos para el ganador. A lo largo de dos meses, entre el 12 de noviembre y el 9 de enero, los mejores pilotos “virtuales” pondrán a prueba su habilidad al volante en 16 centros Media Markt, así como en Xbox LIVE, a través de la dirección: www.torneoforza3.es.

Los 7 finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la final del 19 de enero, en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuit de Cataluña. El ganador se llevará el mayor premio jamás entregado en un torneo de videojuegos: 15.000€ libres de impuestos, además de una Xbox 360 customizada con la imagen del juego.

“Nuestro objetivo es recompensar a los mejores jugadores de España con premios en metálico, con la esperanza de promover la profesionalización de los videojuegos. Hasta ahora, sólo en países como Corea o Estados Unidos, los jugadores más hábiles conseguían vivir de su talento y confiamos en que nuestros campeones puedan pronto hacer lo mismo, gracias a iniciativas como el Torneo Oficial de ‘Forza Motorsport 3’”, señaló Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos para Xbox 360.

Forza Motorsport 3 está disponible para Xbox 360 desde hace unas semanas. Puedes conocer todos los detalles sobre el potente proyecto de Turn 10 en el análisis del juego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.