La serie Metroid Prime podría seguir en Nintendo DS

La serie Metroid Prime podría seguir en Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre estamos planeando hacer nuevos juegos sobre la serie Metroid Prime".

Tras el lanzamiento de la trilogía de Metroid Prime con dos juegos en Gamecube y el más reciente Metroid Prime 3: Corruption en Wii, parecía que Nintendo había dado por concluida la trilogía, y más tras el anuncio del recopilatorio de las tres entregas.

Y matizamos que “parecía”, porque tras unas declaraciones de Kensuke Tanabe, quién se encargó de supervisar la serie Metroid Prime, la posibilidad de ver más entregas de Samus Arán en la portátil de Nintendo queda en el aire: “Siempre estamos planeando hacer nuevos juegos sobre la serie Metroid Prime. Dependiendo del momento y de la situación, no podemos negar la posibilidad de desarrollarlo para Nintendo DS o DSi”.

Lo que si es cierto es que la próxima incursión de Metroid llegará en Metroid: Other M, un juego desarrollado en conjunto por Nintendo y el Team Ninja que tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.