Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lufia: Curse of the Sinistrals

El nuevo Lufia será un juego para Nintendo DS

Se confirma que será un remake de Lufia II con cambios en la historia.

Por / 10 comentarios

Hace unos días os revelábamos que Square Enix tenía previsto revivir la saga Lufia con un nuevo videojuego a cargo del equipo original. No trascendieron más datos al respecto, ni plataforma, ni estilo de juego y ni mucho menos una fecha de lanzamiento para Japón.


Pero tal como Famitsu había prometido, se ha desvelado nueva información sobre el juego en su nuevo número. Lo más importante es que el juego aparecerá en Nintendo DS, siguiendo la estela de títulos del mismo género en la portátil. Otro dato a destacar es que será un remake de Lufia II, conocido en España como Lufia: Rise of the Sinistrals, que a su vez era una precuela del primero.


Lo que sorprende es que pasaremos de los combates por turnos del original a un juego RPG de acción con escenarios y personajes 3D, e incluso voces. La historia parece que contará igualmente con una serie de cambios respecto al original.


Los japoneses no tendrán que esperar mucho para disfrutarlo ya que el juego tiene fechado su lanzamiento para el próximo 25 de febrero.


Más sobre: Lufia.